Apoya el trabajo de Fundación San José

Buscamos voluntari@s que durante el año nos ayuden a ordenar las muchas donaciones que recibimos. La idea es darle el mejor destino a los enseres que generosamente nos traen.

Necesitamos personas comprometidas, llenas de energía e ideas para colaborar en la organización, selección de ropa, enseres, juguetes y tantas otras cosas.

Una vez cerrado el proceso de inscripción, los citaremos a una reunión ampliada para presentarles el trabajo de la Fundación y el Objetivo del Voluntariado.

Este trabajo voluntario se realizará en Casa Central, Latadía 4602, Las Condes, los días:

Lunes y Miércoles de 10:00 a 13:00

Lunes y Miércoles de 15:00 a 17:30

Viernes 10:00 a 13:00

También los invitamos a formar parte de las otras actividades de la Fundación, como la Cena Anual y la Colecta Metropolitana, entre tantas otras que nos permiten recaudar los fondos necesarios para la mantención de nuestros hogares y programas.

Los esperamos!