AMBIENTES SEGUROS

Para Fundación San José para la Adopción la seguridad de los niños y niñas es una prioridad.
Por ello, contamos con procedimientos que promueven ambientes sanos y seguros desarrollados para prevenir, detectar y proceder
ante cualquier situación de abuso que pueda vulnerar la seguridad e integridad de cualquier miembro de nuestra comunidad.

Ver nuestro Modelo de Prevención (pronto disponible en línea)

CONOCE NUESTRA POLÍTICA Y PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL (haz click aquí)

Dejamos a su disposición el siguiente formulario en caso de que desee contactarse con nosotros para enviarnos felicitaciones, sugerencias y/o denuncias.
Esta información será recibida por Vivianne Galaz Reyes, Directora Ejecutiva de Fundación San José y tendrá una respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles.
El nombre de quien se comunique con nosotros será confidencial.

Muchas gracias por ayudarnos a prevenir abusos y así mantener seguros a nuestros niños y niñas.-