| TELÉFONO (56) 22 399 9600 | contacto@fundacionsanjose.cl |
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIA ADOPTIVA

El rol de los padres, para que los niños y jóvenes integren de una manera sana la adopción en sus vidas, es fundamental. Es por ello que, como Programa de Adopción, contamos con un área de Acompañamiento a la Familia Adoptiva que, desde el año 2007, ofrece diversos servicios de apoyo y acompañamiento a las familias, en sus distintas etapas del ciclo vital.

De este modo, ofrecemos a las familias conformadas en nuestra Fundación, como también a las que provienen de otras instituciones acreditadas, un servicio de apoyo post adoptivo, a través de atención social y psicológica, como también de charlas para padres y colegios, y talleres de formación en temáticas relativas a la crianza y la adopción.