COLABORA CON TU TIEMPO

Las primeras voluntarias de Fundación San José se integraron alrededor del año 1994 a un área que se ha ido reconvirtiendo. Es así como el año 2022 este grupo de personas comprometidas con la infancia y con la misión de la institución pasan a llamarse “Embajadoras Fundación San José para la Adopción” ayudándonos así a promover, difundir y proteger los derechos de los niños, niñas, mujeres en conflicto con su embarazo, familias biológicas, y aquellas que desean formar familia a través de la adopción.

Su figura es muy relevante ya que son las personas encargadas de comunicar, representar y contribuir en la sustentabilidad económica de la institución; buscando aportes, socios, apoyando en campañas y aportando con su tiempo. Durante al año las invitamos a participar de la celebración del Día del Voluntario en el mes de diciembre, reuniendo a este importante grupo, para agradecer y renovar su compromiso.

Si quieres ser parte de este grupo, te invitamos a escribir a marcelacastro@fundacionsanjose, encargada del área, que podrá responder inquietudes.

INSCRIPCIONES

Por el momento las únicas inscripciones a voluntariado tienen que ver con el rol descrito en el párrafo anterior: embajadores(as).
No contamos con convocatorias abiertas para acompañamiento de niños y niñas.
Si deseas participar como embajador(a) escríbenos a marcelacastro@fundacionsanjose.cl.
¡Gracias!