PROGRAMA BÚSQUEDA DE ORÍGENES

La Búsqueda de Orígenes es un conjunto de pasos que una persona adoptada emprende para retomar contacto con su pasado pre – adoptivo. La persona adoptada no sólo desea conocer la identidad de sus padres biológicos, sino que también quiere obtener información general sobre el contexto en el cual se produjo su adopción.

El programa BUO de Fundación San José es ejecutado según bases técnicas Sename, posibilitando y apoyando el encuentro con la historia y/o familia de origen, para hijos adoptivos mayores de 18 años.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA BÚSQUEDA DE ORÍGENES

Completa nuestro formulario Búsqueda de Orígenes y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Este formulario es exclusivamente para ese fin, si tienes consultas sobre adopción u otros temas por favor escribir a contacto@fundacionsanjose.cl

PROCESO