PROGRAMA BÚSQUEDA DE ORÍGENES

La Búsqueda de Orígenes es un conjunto de pasos que una persona adoptada emprende para retomar contacto con su pasado pre – adoptivo. La persona adoptada no sólo desea conocer la identidad de sus padres biológicos, sino que también quiere obtener información general sobre el contexto en el cual se produjo su adopción.

El programa BUO de Fundación San José para la Adopción es ejecutado según bases técnicas Sename, posibilitando y apoyando el encuentro con la historia y/o familia de origen, para hijos adoptivos mayores de 18 años.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA BÚSQUEDA DE ORÍGENES

Las solicitudes de Búsqueda de Origen pueden eventualmente demorar un tiempo y contemplar una lista de espera. Agradecemos rellenar este formulario para que podamos ponernos en contacto con usted. Este formulario es exclusivamente para ese fin, si tiene consultas sobre adopción u otros temas por favor escribir a contacto@fundacionsanjose.cl

PROCESO