Es increíble pensar cómo ha pasado el tiempo. 25 años desde Bernardita Egaña, llevada por su propia historia de vida, decidió crear una fundación que humanizara y agilizara los procesos de adopción. Y al mismo tiempo, validara la adopción como una forma más de hacer familia. Desde esos primeros días, en que la sede de la fundación era la casa de Bernardita, hasta hoy, hemos crecido en infraestructura e historia. Es emocionante ver cómo hemos transformado la vida de cientos de  niños, mujeres y familias.

Invitación cena 2019

Por eso, y porque siempre es un buen motivo para reunirnos y celebrar la vida, los invitamos esteLunes 8 de Julio a nuestra Cena Anual. La cita es a partir de las 20.00 horas en Casa Piedra(Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura); tendremos sorpresas, una deliciosa cena y un gran bingo.

La adhesión tiene un valor de $28.000 por persona y los fondos reunidos durante el evento, irán en directo beneficios de nuestras residencias. Reserva y compra tus entradas al

mail eventos@fundacionsanjose.cl

Teléfonos 2 2399 9601 / 2 2399 9616