La semana que recién pasó, nos reunimos con importantes autoridades de la empresa Casa Royal para firmar un nuevo convenio de cooperación. En la reunión estuvo presente nuestra Directora Ejecutiva Danae Fuentes, el Gerente de Administración y Finanzas de Casa Royal, Marcelo Mir y Agustín Baldrich, Gerente de Marketing de la empresa.

Desde que nuestra Fundación nació, hemos atendido a más de 2.000 niños y niñas de 0 a 6 años en nuestros tres hogares, los cuales ingresaron a nuestra institución por cesión o medidas de protección judicial, pero gracias al cariño y dedicación del equipo multidisciplinario que trabaja a diario con ellos, han podido establecer vínculos de apego seguro.

La importancia que tiene esta alianza estratégica radica principalmente en el desarrollo de distintas actividades e iniciativas como, por ejemplo, la planificación y el apoyo en diferentes campañas internas, además de la participación de Casa Royal en actividades de nuestra Fundación.

Una excelente noticia para todos quienes compren en Casa Royal es que a partir del mes de septiembre, el vuelto entregado por los clientes será donado a nuestra fundación, el que irá en directo beneficio de mejorar aún más la calidad de vida de nuestros niños y niñas.

IMG_0772IMG_0779