Con la presencia de la Directora Ejecutiva de Fundación San José, Danae Fuentes,  el Gerente General de Caja de Compensación Los Héroes, Alejandro Muñoz y  el  Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios Germán Lafrentz, además de otros colaboradores,  nos reunimos en el Hogar Santa Bernardita para firmar una Alianza Estratégica de Colaboración Mutua.

Este acuerdo potenciará la mejora de políticas medioambientales a través de la Campaña Bota por mi Vida de nuestra Fundación, buscando un mejor relacionamiento con la comunidad a través del reciclaje de papel.

Por otro lado, se realizarán acciones y actividades que permitirán reforzar el compromiso social que tiene la Caja de Compensación los Héroes con todos los niños y niñas de Fundación San José.

Gracias a la creatividad de nuestros niños, todos los asistentes se fueron felices con los preciosos dibujos que les regalaron nuestros pequeños.

8                        6                        9