Con mucha alegría recibimos en el Hogar Santa Bernardita, la visita de la empresa Silfa-Dorel, perteneciente a la cadena infantil Baby-Infanti, quienes en su constante preocupación por el bienestar de todos los niños y niñas de Fundación San José, realizaron una importante donación en sillas para automóviles: sillas huevito con coche, alzadores, sillas para nuestros niños más grandes, entre otras.

El Gerente Comercial de SilfaDorel, Héctor Vergara, señaló que como empresa están muy comprometidos en ayudar a Fundación San José y que para ellos es una gran alegría poder realizar esta donación y así contribuir con la seguridad que brindan sus productos, en la protección de nuestros niños.

Por su parte, Danae Fuentes, Directora Ejecutiva de Fundación San José, se mostró muy agradecida por esta gran colaboración y expresó su gratitud hacia la empresa, por su constante compromiso y por la generosa donación que nos ayudará a seguir ofreciendo un cuidado de máxima calidad para cada uno de nuestros niños.

¡ Muchas gracias por ayudarnos en la seguridad de nuestros niños!