El jueves pasado se celebró la segunda versión de los premios Mom’s Awards, instancia que premia con un galardón  a mamás y papás que se destacan en diferentes ámbitos de la cultura, la gastronomía y la televisión, entre otras.

Dentro de las novedades con las que contó la organización este año, fue apadrinar a nuestra Fundación,  participando activamente dentro del espacio social del evento.

Danae Fuentes, Directora Ejecutiva de Fundación San José. realizó un emotivo discurso, en el cual destacó los valores y la misión de Fundación San José: que todos los niños crezcan en el amor de una familia.

En su segunda versión, esta premiación se ha convertido en el evento más grande de maternidad en Chile, por lo que esperamos seguir desarrollando proyectos a futuro.

¡ Muchas gracias por la invitación!

IMG_20170504_110351

Moms