Para agradecer el trabajo que realizan durante el año,  los recolectores de papel de la campaña de reciclaje Bota por mi vida, les organizamos un rico desayuno para reconocer la labor que desempeñan a diario con tanta dedicación y cariño. Ellos son los encargados de recorrer las oficinas, empresas y otros socios de la campaña recogiendo el papel de las cajitas que luego se reciclan y se transforman en recursos para mantener nuestros hogares.

Durante la mañana tuvieron un momento para visitar y jugar con los niños, conociendo el trabajo que realiza nuestra fundación y del cual ellos son parte importante. Gracias a su labor, nuestros pequeños se encuentran felices y en excelentes condiciones. Esperamos que esta inyección de energía les haya servido para trabajar con más fuerza  el año 2017.

Nos acompañaron los Jefes Regionales de la Sociedad Recolectora de Papel, SOREPA y el Presidente del Directorio de la Fundación Tomás Fernández y nuestra Directora Ejecutiva, Ximena Calcagni,

Gracias por el cariño y la dedicación.

15390794_1827011480873444_4938859387243292108_n

15337537_1827011590873433_2542248183992751208_n15420916_1827011664206759_3128745939823560157_n

15317968_1827011707540088_4836570275600756733_n