Con un gran despliegue de voluntarios, este martes 1 de septiembre saldremos a las calles de Santiago a pedir la colaboración de para poder seguir transformando vidas para siempre y posibilitando que a través de la adopción cada vez más niños crezcan en el amor de una familia.

Toda ayuda es bienvenida, y por eso el llamado es a sumarse a esta cruzada solidaria. Nuestros voluntarios, identificados con pecheras verdes y nuestra imagen también estarán disponibles para compartir experiencias en torno a los niños que viven en nuestros tres hogares: Casa Belén, Hogar Belén y Casa Bernardita, al igual que las distintas áreas de trabajo de la fundación.

Llevamos 21 años mostrando que la adopción es una forma más de hacer familia y queremos seguir por este camino. Si este martes nos ves, colabora, pero si no nos encuentras también puedes colaborar a través de internet haciendo transferencias electrónicas a la cuenta corriente de la Fundación.

Titular: Fundación San José
Banco: Santander
Cuenta: 05-03206-7
Rut: 72.778.300-8

O bien desde la página web www.fsanjose.cl ingresando a la opción “Campaña y luego a Donaciones y campañas”. Es importante seleccionar el ítem evento y en identificación de pago escribir “Colecta” y completar los datos como siempre.

¡Contamos contigo!