aficheActualmente en el Congreso se están discutiendo cambios a nuestra Ley de Adopción, modificaciones y propuestas sobre las que creemos importante dialogar y reflexionar, en tanto, éstas tendrán directo impacto en los procesos.

Es por ello que en conjunto con el Centro UC de la Familia hemos organizado el Seminario El Tiempo de los Niños: Tensiones y desafíos ante una nueva ley de adopción en Chile que se desarrollará el lunes 7 de septiembre de 14:30 a 19:00 hrs. y que contará con la presencia de investigadores y expertos. Ellos ahondarán en las tensiones que se producen al intentar perfeccionar los procedimientos y lo que debieran ser los grandes temas cuando se habla y se legisla sobre adopción.

El Seminario es gratuito y quienes estén interesados en participar sólo tienen que confirmar previamente su asistencia enviando un correo a centroucfamilia@uc.cl o al teléfono (56 2) 23542152. Los cupos son limitados.

¡Inscríbete!

DESCARGA EL PROGRAMA