fbpx
Saltear al contenido principal

FONO TEMPORAL Contingencia Covid +56 9 567 11 288

contacto@fundacionsanjose.cl

Llevo 15 días acá, tengo 38 semanas de embarazo, viajé de muy lejos buscando ayuda, ya que nunca pude pensar bien las cosas. Oculté mi embarazo, ya que no quería volver a fallarle a mis padres, ellos han hecho mucho por mí. Además, tengo un hijo de 2 años, mi amado pequeñito, y me costó mucho salir adelante siendo madre soltera, pero con mucha ayuda de mis padres, que los amo más que a nadie, lo logré. Quise evitarles un dolor y por eso tomé esta decisión de viajar a entregar a mi hijo en adopción.

 

Pero mis papás se enteraron y me apoyaron con este bebé, ahora me voy sin saber lo que voy a enfrentar en mi casa, pero mi mamá me dijo que ellos siempre estarán conmigo… pase lo que pase! Eso me tiene muy tranquila y todo es por algo, ahora me quedan pocas semanas para que nazca mi otro niñito, quizás no fue deseado, pero ahora que me siento apoyada por mis papás, todo cambió.

 

Lo único importante es que nunca estamos solas. Yo acá encontré lo que necesitaba, estoy muy agradecida de todos en la Fundación.

 

Carmen

Volver arriba