fbpx Saltear al contenido principal
SALUDOS SOLIDARIOS

Un Saludo Solidario es una manera de fortalecer los vínculos, de demostrar cariño, y de plasmar el espíritu de la Navidad.
Una forma de hacerte parte también del proyecto y misión de Fundación San José para la Adopción.

Este 2021 tendremos Saludos Solidarios para empresas y para particulares.
Los saludos solidarios para empresas van con el logo de éstas y los particulares están
pensados en la venta a personas naturales
que quieran enviar una tarjeta digital con alcance solidario.

Disponibles a través del contacto a:

kseguel@fundacionsanjose.cl
22 399 9601 – 22 399 9616

CATÁLOGO EMPRESAS 2021
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En la actualidad, nuestros Saludos Solidarios son únicamente digitales.
El valor por ilustración para empresas es desde $250.000 pesos pudiendo ser enviada a cuantas personas o empresas se estime conveniente.
La imagen, una vez comprada, va personalizada con el logo de la empresa que envía el saludo.

Por la compra de Saludos Solidarios, las empresas podrán acceder a beneficio tributario Ley 19.885.

CATÁLOGO PARTICULARES 2021
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Te invitamos a vivir una navidad diferente, a rememorar el envío de las antiguas tarjetas navideñas,
y a saludar a tus amigos, colegas y familiares haciendo un gesto solidario por nuestros niños y niñas
comprando una tarjeta digital que podrás enviar a tus seres queridos.

El valor por imagen para compra de particulares es desde $50.000 pesos.
El saludo comprado puede ser enviado cuantas veces quiera, bajo dos modalidades:
enviado directamente desde Fundación San José con un costo adicional (valor por tramos de destinatarios)
o enviado directamente desde el correo del comprador.