Las Empresas se comprometen y contamos con un programa de Voluntariado Corporativo que involucra a otros actores de la sociedad, y acerca a quienes desconocen o se sienten alejados de esta realidad para, a través de ellos, visibilizar a la infancia vulnerada.

Hoy son varias las empresas de diversos tamaños que nos contribuyen con apoyos puntuales. En paralelo y en el marco del convenio con América Solidaria estamos trabajando con Seguros Falabella. Otro gran socio es Consorcio parte del Proyecto Juntos x la Infancia. Ambas compañías nos apoyan en temas de infraestructura, horas profesionales, la recreación de los niños y otras valiosas iniciativas en las residencias.

A todos ellos muchas gracias. Juntos podemos hacer que todos los niños de Chile crezcan en el amor de una familia.