CORONAS DE CARIDAD

MODALIDAD TEMPORAL CORONAS DE CARIDAD CONTINGENCIA COVID-19

La Corona de Caridad es un saludo afectuoso a quienes están despidiendo a un ser querido.
Además de acompañar en un momento tan duro como la muerte, a través de ellas, estás ayudando
a cumplir el sueño de que todos los niños crezcan en el amor de una familia.

Durante la contingencia producto de COVID-19 (Coronavirus), y con el objetivo de sumarnos a todas las medidas
de prevención de contagio que se han dispuesto, no se enviarán Coronas de Caridad físicas, sino digitales.
Por lo anterior, rogamos incluir en el formulario a continuación el correo electrónico del destinatario, así como de quien envía.
¡Gracias por la compresión!

Al enviar nuestras Coronas, el recuerdo del difunto estará presente en la oración que se realiza en las misas (por la contingencia: privadas) de la Catedral Castrense,
Ntra. Señora del Carmen, ubicada en Avda. Los Leones N° 71, Providencia – Santiago.

En caso de dudas o sugerencias
coronas@fundacionsanjose.cl | 2399 9600 – 2399 9602

DISEÑOS
FORMULARIO DE SOLICITUD

Completa nuestro formulario para solicitar una Corona de Caridad

Puedes pagar por Internet, a través de Webpay haciendo click aquí, eligiendo la opción CORONAS DE CARIDAD.

En caso de dudas o sugerencias
2399 9600 | 2399 9602 | coronas@fundacionsanjose.cl