UNA CUARENTENA MÁGICA

La magia trae consigo alegrías y sorpresas. Nos conecta con la emoción de lo extraordinario. Estamos viviendo tiempos difíciles, de incertidumbre y de encierro, y por eso queremos hacerte una invitación diferente.
Queremos invitarte a vivir en familia una experiencia alucinante, en la que te costará creer lo que estás viendo.  Una cuarentena mágica un evento solidario vía Zoom con el destacado ilusionista nacional Jean Paul Olhaberry (haz click aquí), el mago más premiado de Sudamérica, con ocho premios internacionales, que lo sitúan dentro de los 10 mejores del mundo. ¡Anímate! Con la compra de tu entrada, estarás ayudando a que en Fundación San José para la Adopción continuemos con nuestros 25 años de misión para que cada niño crezca en el amor de una familia.

¿Cuándo, dónde, a qué hora y cómo es el evento?
Una cuarentena mágica es el día viernes 31 de Julio 2020, a las 20.30 horas, vía Zoom.
Es un evento familiar, apto para todo público, que dura alrededor de 1 hora.
Consta del espectacular show del mago Jean Paul Olhaverry,
además de otras sorpresas y premios para los asistentes.

¿Cuál es el valor de la entrada?
La entrada por familia, es decir, por envío de link a una casa, es de $10.000 pesos.

¿Cómo se realiza la compra?
La compra se realiza mediante Webpay, en este link, seleccionando la opción Eventos.
Posterior a la ejecución del pago, recibirás un correo  enviado por nuestra área comercial (no automático)
para confirmar la compra en el que también se indicarán los pasos a seguir el día del evento.
Si tienes dudas o comentarios una vez que ya compraste puedes escribir a
contacto@fundacionsanjose.cl.

Quiero donar más de $10.000 y participar del evento, ¿se puede?
¡Claro que sí! Todos los aportes son bienvenidos para sobrellevar estos meses difíciles.

Creo que puedo ayudar a difundir el evento, ¿les sirve?
¡Por supuesto que sí! La difusión es también una gran forma de colaboración.
Si tienes un medio de comunicación, o crees que puedes colaborar de otra forma,
escribe un correo para comunicarte con nuestra Área de Comunicaciones
a alobos@fundacionsanjose.cl