Querido/as amigo/as:

Estos últimos meses han sido muy duros para el mundo como a nuestro país, y aunque aún es muy pronto para hacer proyecciones, a todos nos preocupan las consecuencias económicas que esta crisis sanitaria traerá consigo.

Queremos compartir con ustedes que nos es imprescindible anticipar lo que viene y comenzar a generar redes que permitan sostener el cuidado y atención que como institución le brindamos a niños y niñas, por cierto, provenientes de realidades tremendamente vulnerables así como damos acogida a mujeres en conflicto con su embarazo en nuestro Hogar San José.

Parte importante de los ingresos mensuales de Fundación San José vienen de la campaña de papel Bota por mi Vida. Hoy con el cierre de muchas empresas e instituciones que estamos viviendo se ha bajado considerablemente el ingreso económico, y de seguro en las próximas semanas se acrecentará. Esto traerá repercusiones en el corto plazo. Por lo anterior, y porque las necesidades básicas de los niños y niñas deben seguir cubriéndose a como de lugar, es que queremos apelar al cariño de todos ustedes.

Sabemos que son tiempos muy difíciles y que están presentes en muchas cruzadas. También que esta pandemia traerá consecuencias para absolutamente todos. Sin embargo, los niños y niñas que acogemos no tienen otro soporte que el de la fundación.

A quienes quieran colaborar, con un aporte voluntario, para comprar leche, pañales, y otros insumos básicos, pueden hacer una transferencia electrónica a:

Banco Santander
Cuenta Corriente 05-03206-7
RUT  72.778.300-8
Mail rdiaz@fundacionsanjose.cl
Asunto: Aporte COVID-19

Nos despedimos con confianza en que esta situación comience pronto a revertirse, y deseando que todos ustedes y sus familiares se encuentren sanos y bien. Agradecidos de antemano de quienes puedan apoyarnos.

Un gran abrazo a la distancia.