Se acerca fin de año, tiempo de unión y amor fraterno.

Un tiempo en que las familias de Fundación San José nos reunimos para celebrar nuestro tradicional encuentro navideño.

Agradecer y bendecir a las familias adoptivas de nuestra Fundación, y en especial, las conformadas durante este año.

Los invitamos cordialmente a compartir una mañana familiar, con entretenciones para los niños y un momento de convivencia y encuentro con otras familias.

Este año los queremos invitar a cambiar el regalo para el pesebre por leche en polvo (NAN 1 y 2, Nestum 5 cereales, Nido y Purita) para los niños de nuestros hogares.

Nos encontraremos el día Sábado 24 de Noviembre, de 10:00 a 12:30 horas, en el Campus Javier Cabezas García (DEFDER) de la U. Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), calle Dr. Luis Bisquert 2765, Ñuñoa.

¡Los esperamos con el cariño de siempre!

Área Familia Adoptiva