Según la Real Academia de la Lengua, el significado de la palabra Magia es un «conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales». Para nosotros, esa definición calza con el trabajo que a diario hacemos en la Fundación y por eso mismo la Magia fue el centro de nuestra cena anual.

Más de 700 personas llenaron los salones de Casapiedra el pasado 8 de Octubre para colaborar con nuestros niños. La velada estuvo a cargo de Mario Velasco, y contó con el impresionante show de Jean Paul Olhaberry, uno de los diez mejores ilusionistas del mundo; y del genial Stefan Kramer quien nos hizo reír con sus imitaciones y rutina.

La noche fue todo un éxito gracias al apoyo de personas y empresas, que de manera desinteresada y solidaria, colaboraron para permitirnos seguir haciendo realidad nuestra misión, tal como lo dijo en sus palabras Vivianne Galaz, nuestra directora ejecutiva: «Nos toca seguir derribando mitos y abriendo camino para que los niños y niñas de Chile sean realmente parte de este país. La Adopción debe ser tratada como una política de Estado, como una medida/solución definitiva para los niños, niñas y adolescentes vulnerados. El primer paso para lograrlo es la implementación de un presupuesto y la definición de políticas claras. Seguiremos, gracias a la infinita solidaridad de ustedes y de tantos otros,  trabajando en todos los ámbitos que sean pertinentes por nuestros niños. A nivel de políticas públicas, en el día a día de nuestras residencias, y en el de nuestras familias».

92D959310410110510894