En el marco del proyecto 3xi de CPC y la Comunidad de Organizaciones Solidarias, Consorcio se acaba de sumar a nuestra Fundación. A través del convenio «Juntos por la Infancia», durante un año, tanto la empresa como sus colaboradores se comprometen a aportar en  infraestructura, así como con capacitaciones y asesoría profesional experta en las materias que les son propias a diferentes áreas de la Fundación. Un aporte que estamos seguros hará la diferencia e irá en directo beneficio de nuestros niños.

Tomás Fernández, Presidente FSJ, Bernardita Egaña, Fundadora FSJ, Patricio Parodi G., Gerente General Consorcio Financiero y Presidente Banco Consorcio, junto a  Magdalena Simonetti de COS.
Tomás Fernández, Presidente FSJ, Bernardita Egaña, Fundadora FSJ, Patricio Parodi G., Gerente General Consorcio Financiero y Presidente Banco Consorcio, junto a Magdalena Simonetti de COS.