Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 12.20.03

Como toda familia con niños pequeños los pañales son parte fundamental de la vida en Fundación San José. Si piensas que en promedio un niño se muda cada tres horas desde que nace hasta que controla esfínteres entre los dos y los cuatro años de edad; y que en nuestro presupuesto, ese gasto se multiplica por cada uno de los pequeños que viven en alguna de nuestras tres residencias, el consumo se vuelve infinito, y por lo mismo, un gasto muy difícil de afrontar.

Por ello que te invitamos a sumarte a nuestra campaña de pañales. Aunque tenemos desde niños recién nacidos, este año necesitamos con urgencia pañales talla XG y XXG.

Puedes traer tus donaciones a nuestra casa central ubicada en Latadía 4602 , Las Condes, de lunes a viernes en horario de oficina. Tus consultas a los teléfonos 223999601 / 223999650, o al correo redamigos@fundacionsanjose.cl

En nombre de nuestros niños ¡¡Gracias!!