Porque creemos que hoy más que nunca es necesario conversar y reflexionar en torno a la infancia en nuestro país, el próximo martes 22 de noviembre en el Salón Bicentenario de La Moneda se llevará a cabo nuestro Seminario “Adopción en Tiempos de Crisis” entre las 14:00  y 18:30 horas.

Las principales temáticas que se abordarán es el acompañamiento de mujeres en conflicto con su embarazo y los desafíos legislativos entorno a la adopción en Chile.

Los invitados a este encuentro son:

• Hai Kyung Jun, Representante de Unicef en Chile
  • Diputado Ramón Farías Ponce, Integrante de la Comisión de Familia
    y Adulto Mayor
  • Magistrado María Paz Gutiérrez Adasme, Jueza del Juzgado de
    Familia de Pudahuel
  • Ximena Calcagni Gonzalez, Directora Ejecutiva Fundación San José.
  • Gonzalo García Palominos, Doctor en Derecho Penal, Académico
    de la Universidad de los Andes
  • Dra. Herminia Gonzálvez Torralbo, Antropóloga
  • Paulina Fernández Moreno, Psicóloga Magister en Estudios de Género y Cultura en América Latina
  • Vivianne Galaz, Abogada Directora del Área Legal Fundación San José

Para descargar el programa completo del Seminario ingresa aquí: Programa Seminario Adopción en Tiempo de Crisis. En el caso en que quieras inscribirte y asistir a puedes llenar el siguiente formulario:  https://goo.gl/forms/YmoKbWJRAMUScpZF2

Son todos bienvenidos a participar en esta instancia de encuentro y reflexión ¡Los esperamos!

afiche-sem