fbpx Skip to content

familia-cdi-not2Los Fondos Concursables de la Municipalidad de Santiago le permitirán a nuestros niños acceder al mundo digital, mientras que el Fondo de Presidencia fortalecerá el apoyo psicosocial que entregamos a niños y adultos.

Gracias al proyecto, “Accediendo al mundo digital”, que fue favorecido por los Fondos Concursables de la Municipalidad de Santiago, los niños del Hogar Preescolar Belén tendrán acceso a computadores para, entre muchas otras actividades, realizar sus tareas y acceder junto a sus educadoras de párvulos al mundo digital. Además, podremos habilitar espacios educativos y de descanso en el Hogar lo que significa renovar nuestros ya gastados sillones de la sala de descanso.

Por otra parte, también en el mes de Junio, fuimos beneficiados, a través del proyecto “Acompáñame”, con una subvención presidencial. En esta oportunidad el fondo adjudicado contribuirá a fortalecer el acompañamiento psicosocial a mujeres en situación de vunerabilidad, niños y niñas en acogimiento residencial, solicitantes a la adopción y familias adoptivas de nuestra Fundación.

Volver arriba