| TELÉFONOS (56) 22 399 9600 | contacto@fundacionsanjose.cl |
COLABORA CON TU TIEMPO

Ser voluntario es una actitud de vida, es involucrarse con quienes necesitan una mano y no esperar nada a cambio. Ellos integraron los primeros equipos de trabajo de Fundación San José cuando fue fundada en 1994.

Un área que con los años se ha ido profesionalizando e incorporando protocolos para mejorar la calidad del tiempo que los voluntarios nos entregan en beneficio de nuestros niños, niñas y mujeres. Con esta mirada quienes ingresan a este grupo pasan por un proceso de evaluación e inducción de manera de poder integrarse a los equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos que trabajan en Casa Belén y Hogar Santa Bernardita para niños y niñas, y el Hogar San José para mujeres en conflicto con su embarazo.

Los voluntarios son personas comprometidas, llenas de energía e ideas que colaboran en el cuidado y estimulación de nuestros niños y niñas, mientras que otros comparten sus conocimientos y habilidades con las mujeres del Hogar San José a través de talleres y actividades.

Un tercer grupo de voluntarios nos colabora en Casa Central organizando, etiquetando y clasificando las donaciones de ropa, pañales, leche en polvo y tantos otros que generosamente nos donan.

El área cuenta con un protocolo contenido en nuestra Guía del Voluntariado.

Por el momento las inscripciones al voluntariado están cerradas.
Avisaremos oportunamente por esta vía cuando se encuentren abiertas.