| TELÉFONOS (56) 22 399 9600 | contacto@fundacionsanjose.cl |
BOTA POR MI VIDA

¿Sabías que 40 kilos de papel equivalen a 30 pañales o 15 mamaderas?

Ya son más de 20.000 las empresas que se han comprometido a reciclar su papel blanco, fotocopias y otros,
promoviendo no sólo la sustentabilidad entre sus colaboradores, sino que también, la solidaridad con nuestros niños.

En estas compañías hemos dispuesto nuestras características cajas de cartón para depositar papel que luego son retiradas por Sorepa.
Emitimos un certificado de donación a aquellas empresas que reúnen más de 100 kilos anualmente.

Únete GRATIS a nuestra campaña Bota por mi Vida de reciclaje de papel blanco.

Actualmente se encuentran cerradas las inscripciones en la Región Metropolitana.
Se mantienen abiertas en algunas comunas de la V Región y de Rancagua.

Si quieres información escribe a
botapormivida@fundacionsanjose.cl

Caja Bota por mi vida
PREGUNTAS FRECUENTES

Esta campaña está pensada para todas aquellas empresas, oficinas e instituciones públicas y privadas como hospitales, colegios, clínicas, bodegas, etc. que tengan un uso y desecho normal de papel. También se pueden sumar edificios y condominios. No así casas particulares.

(*) Cada sucursal de una empresa con dirección distinta a su casa matriz deberá tener un formulario único y diferente, ya que el retiro funciona de manera independiente en cada lugar.

Región Metropolitana

Oriente hasta Puente Alto
Poniente hasta Maipú
Sur hasta San Bernardo
Norte hasta Colina

V Región

Valparaíso
Viña del Mar
Curauma
Reñaca
Concón
Quilpué
Villa Alemana

VI Región

Rancagua

No, la instalación de la caja y el retiro del papel son totalmente gratuitos.
El único costo de esta campaña es el esfuerzo de cada uno en depositar el papel en nuestras cajas y conservarlas para que tengan una vida útil de al menos tres años.

SI se reciclan

Papeles de resmas blancas, escritos, coloreados, fotocopiados o impresos.

Papel con membrete

Guías telefónicas

Formularios, facturas, boletas y todo tipo de papel que se asemeje a estos

Papel autocopiativo

Sobres y bolsas de papel

Cuadernos sin tapa ni espiral

NO se reciclan:

Toallas de papel

Servilletas

Papeles higiénicos

Pañuelos de papel

Papel mantequilla

Papel diamante

Papeles plastificados, acerados o con repelente a la humedad

Etiquetas con pegamento

Cartones

Cuando el papel depositado en la caja llega al límite indicado en la caja.

Nos demoramos entre 10 a 12 días hábiles. Para gestionar el retiro es importante que nos avisen a los teléfonos, (02) 23999620 – (02) 23999634 – (02) 23999615 y/o a los correos botapormivida@fsanjose.cl – reciclaje@fsanjose.cl

Sí, en esos casos el retiro también es gratuito y emitimos un Certificado de Destrucción. El mínimo para realizar el retiro son 300 kilos.