QUIERO SER SOCIO/A

Si tu opción es Tarjeta de Crédito o CMR Falabella, por favor completar lo siguiente:

RED DE AMIGOS FSJ

Mensualmente, más de dos mil socios renuevan su compromiso con la infancia a través de su aporte. A ellos se suman las donaciones en dinero de empresas, que pueden acogerse a la Ley 19.885 y su beneficio tributario, en cuyo caso entregamos un Certificado de Donación.

Sin duda, dada la estabilidad del ingreso que estos aportes significan, la Red de Amigos tiene un rol fundamental en nuestra recaudación de recursos, y por ello estamos permanentemente buscando nuevos socios y empresas que se sumen a nuestra misión.

Forma parte de nuestra Red de Amigos, y comprométete efectuando un aporte mensual, a través de las siguientes formas:

Cuenta Corriente

Tarjeta de Crédito

Tarjeta CMR Falabella

Para más información escribe a:
redamigos@fundacionsanjose.cl
Si pagas impuesto puedes acceder a un beneficio tributario.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Empresas con contabilidad completa

Profesionales que emitan boletas de honorarios

Trabajadores dependientes que paguen el impuesto único  (revisar liquidaciones de sueldo)

Ejemplo Ley para personas