KIT MI PRIMERA TENIDA

¿Sabías que puedes hacer un aporte muy concreto a los niños y niñas de nuestros hogares?

En Fundación San José recibimos a muchos niños y niñas que vienen directamente del hospital una vez que nacen.
Tienen días de vida, y en nuestras residencias los esperamos tal cual como se espera a un recién nacido en casa: con todo el amor, preparación y dedicación que se merecen.
Cada uno de ellos tiene su cuna, su ropita, sus artículos de higiene, mamadera, chupete, móvil, mantitas, y otros.

Mediante el aporte para el Kit Mi primera tenida podrás materializar una ayuda muy concreta que consiste en donar un conjunto de ropa RN para un niño o niña.
El valor que puedes aportar para concretar tu donación es de $25.000, $30.000, o más, haciendo click aquí y eligendo la opción DONACIONES.

Si tienes dudas o necesitas más información escríbenos a

jtorres@fundacionsanjose.cl | 23999 600 – 23999 603

KIT MIS PRIMEROS CUIDADOS

Otra opción de donación muy concreta es el Kit Mis Primeros Cuidados que trae consigo todo lo necesario para la higiene y cuidados de un recién nacido,
vale decir, cremas, mamadera, chupete, emulsionantes, entre otros.

El valor de este Kit es de $20.000 pesos y puedes aportarlos haciendo click aquí y eligendo la opción DONACIONES.

Si tienes dudas o necesitas más información escríbenos a
jtorres@fundacionsanjose.cl | 23999 600 – 23999 603