ALIANZAS

Son muchas las empresas y pymes que durante el año nos aportan de diferentes maneras, convirtiéndose en grandes aliados.
Gracias a ellas forjamos redes, conseguimos insumos, recibimos donaciones y podemos seguir adelante con nuestro proyecto.
Si quieres sumarte y ser parte de nuestros aliados ¡conversemos!
Escríbenos a contacto@fundacionsanjose.cl

Nuestras campañas activas son actualmente con Giftcards Prosueños y con Agua Late.
Comprando estos productos ellos realizarán una donación a Fundación San José para la Adopción.

SI ERES EMPRESA Y QUIERES COLABORAR MEDIANTE BETTERFLY

Si quieres colaborar mediante tu empresa, puedes comprar las GiftCards en la empresa Betterfly.
quienes con ágil servicio personalizado te entregará lo que necesites.
Así entre el 2% y el 10% de tus compras serán donadas a los niños y niñas de la Fundación San José.
La empresa que compra GiftCards puede realizar actividades públicas de Responsabilidad Social Empresarial
gracias a su compra sin costo.

Técnicamente la donación la hace Betterfly porque la empresa cliente recibe una factura exenta
junto con las GiftCards siendo así un gasto en su totalidad.

¡Te mantendremos al tanto en nuestras redes sociales institucionales!

Ya son más de 290 empresas las que se han sumado.

comercial@fundacionsanjose.cl