comunidadInvitamos a todos los padres adoptivos, tanto de Fundación San José como de otras instituciones, a participar del Segundo Encuentro de Comunidad de Familias Adoptivas, para revisar el trabajo realizado hasta ahora y presentar la propuesta que el Comité tiene para todos ustedes. Se revisará además, el calendario de actividades para el 2016.

Esta comunidad nace como una necesidad en conjunto del área Familia Adoptiva de Fundación San José y un grupo de padres, interesados en tratar varios temas que son transversales a las familias adoptivas. Es así como en mayo de este año se realizó con éxito el Primer Encuentro, en el que se reunieron 80 personas, y en el que se trabajó: ¿Qué es comunidad? ¿Cómo funciona en otras partes del mundo?, La importancia desde las experiencias que puede generar una comunidad, Propuesta de objetivos y actividades, Mesas de trabajo grupal en ideas, y Formas de hacer comunidad.

Hoy, después de cuatro meses de trabajo, el Comité Directivo está orgulloso de invitar a todas las familias a reunirse en el Segundo Encuentro de la Comunidad de Familias Adoptivas para trabajar juntos y compartir ideas ¡Los esperamos!

Fecha: Jueves 19 de noviembre
Hora: 18:30 a 21:00 hrs.