Queridas familias de Fundación San José,

Junto con saludarlas y esperando que todas se encuentren bien, les comparto la decisión que hemos tomado como Fundación, a partir de lo sucedido en las últimas semanas en nuestro país, lo que sin lugar a duda, ha repercutido en cada uno de nosotros.

Como institución hemos centrado nuestros esfuerzos técnicos y personales en dar continuidad a la atención de niños, niñas , mujeres y matrimonios que participan de nuestros programas. Ha sido una tarea intensa, pero siempre teniendo presente nuestro compromiso con la infancia de nuestro país.

Por lo anterior, y dada la contingencia actual que nos ha llevado a modificar varias de nuestras actividades, hemos decidido suspender el encuentro de familias adoptivas programado para el próximo sábado 23 de Noviembre. Estamos conscientes que es un espacio tradicional y muy esperado para todos nosotros, pero actualmente no están dadas las condiciones para asegurar que dicho espacio se desarrolle en la armonía que lo caracteriza.

Esperamos contar con su comprensión y apoyo en esta determinación,
Un abrazo a cada uno de ustedes,

Atentamente,

Vivianne Galaz