Gracias a todos por ser parte de la celebración de los 25 años de Fundación San José. Un tiempo en el que el sueño de nuestra fundadora, Bernardita Egaña, por humanizar los procesos de adopción, se ha ido fortaleciendo hasta convertirse en una real alternativa al aborto, el maltrato y el abandono infantil.

En este tiempo, gracias al apoyo de muchos como ustedes, en Fundación San José hemos acogido a 4500 mujeres en conflicto con su embarazo, a 2200 niños cuyos derechos han sido vulnerados, y formado más 1450 familias adoptivas. Procesos todos de los cuales nos sentimos orgullosos y estamos ciertos contribuyen a hacer de Chile un país más justo y más humano.

Una labor que habría sido imposible realizar solos. Gracias al apoyo desinteresado de personas, empresas e instituciones, hemos podido hacer realidad nuestra misión, transformando la vida y haciendo posible un mejor futuro para cientos de mujeres, niños y familias. Un compromiso que, gracias a hitos tan relevantes como estos 25 años de vida, nos comprometemos a seguir consolidando.

Gracias por ser parte de esta historia.

Cena 1Cena 2